Quién somos

Somos un conjunto de asociados formando un instituto de innovación para empresas y profesionales que saben que la continua disrupción de nuevas tecnologías pone en jaque el statu quo, y que entienden que la 4ª revolución industrial requiere de una nueva forma de hacer las cosas.

agilecorporation.org

Agile Corporation es una marca registrada por Albor Services Innovation

Nuestra intención

Nuestro propósito es que como responsable de tu ámbito de actuación e independientemente de su tamaño, y cómo individuo que busca mejorar de forma continua, encuentres en esta web las claves para establecer mecanismos basados en la agilidad para conseguirlo, tanto en tu propio trabajo y estilo de vida, como en el de tu equipo.

Contacta con nosotros

R

R

S

S

Y en info@agilecorporation.org.

Los jets

Nuestra experiencia

Hemos de decir que a lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos experimentado emoción y fantasía siempre que nos hemos incorporado a un nuevo proyecto. Sin embargo, aunque por lo general estas sensaciones han sido independientes del tamaño de las compañías en las que hemos trabajado, si la empresa en cuestión era grande, además hemos sufrido una gran tensión, como si cualquier fallo pudiera ser fatal. 

Evidentemente hablamos de nuestra experiencia personal, que no tiene por qué coincidir con la tuya, en ocasiones algunos de nosotros nos hemos cuestionado el porqué de esa diferencia emocional, estando en ambos casos igualmente comprometidos con los proyectos, e igualmente expuestos en caso de fracaso.

Como es natural, una vez adaptados al cambio todos coincidimos en que el estado de nuestra motivación personal y de nuestro bienestar en cada situación dependía de las personas con las que nos relacionábamos, ya fueran jefes, compañeros o empleados, así como del grado de éxito alcanzado por la iniciativa, más que del tamaño o características de la empresa en la que se desarrollaba el proyecto. Sin embargo, mientras buscábamos las claves para poder aplicar la filosofía Agile con éxito en las grandes empresas, pudimos constatar algo intuitivo en lo que probablemente estarás de acuerdo con nosotros: el ambiente de trabajo y las relaciones entre las personas coinciden en gran medida con la cultura y con la filosofía de trabajo general en cada empresa, características ambientales que al final repercuten directamente en la motivación del individuo. Esta es la razón por la que nosotros consideramos al individuo como parte fundamental de la organización, y lo situamos en el centro de nuestro modelo en agilecorporation.org.

Otras áreas de interés

Con servicios a universidades y escuelas

Orientado a Business Agility y la transformación digital

Marco organizativo para la transformación hacia Business Agility