como Partner

Valor a universidades y escuelas

Nuestros servicios

Proporcionamos un conjunto de bloques formativos, ofrecidos por un claustro experimentado, a partir de los cuales podemos componer el programa ejecutivo en Business Agility y Transformación digital que mejor se adapte a la universidad o escuela.

Posicionamiento

Para aquellas universidades o escuelas que desean contribuir a la formación de profesionales en Business Agility, agilecorporation.org ofrece un claustro de profesionales agile con extensa experiencia en cada una de las tecnologías disruptivas protagonistas de la 4ª revolución industrial, y un contenido formativo ya preparado y listo para ser ofrecido a los alumnos.

agreement-3489902_1280

Servicios a la universidad o escuela

La empresa hasta ahora eficiente se encuentra descolocada en este contexto y necesita ahora profesionales capaces de conseguir la adaptación de la empresa al cambio continuo.

Las universidades y escuelas requieren  por tanto proporcionar formación postgrado bien estructurada sobre los modelos y técnicas que posibilitan la agilidad en dichas empresas.

agilecorporation.org proporciona un servicio a las universidad y escuelas que les permite ofrecer a sus alumnos estos programas formativos de una forma rápida, sencilla, flexible y sin riesgos.

Flexible en contenido

agilecorporation.org puede componer el programa adecuado en longitud y contenido que mejor se adapte a las necesidades de la escuela o universidad

Flexible en método

agilecorporation.org ha diseñado sus bloques formativos en base a la metodologías flipped-classroom, pero puede componer de forma híbrida programas compuestos por sesiones presenciales, en streaming y off-line. 

Flexible en costes

agilecorporation.org puede adaptarse al modelo colaborativo que mejor encaje con la universidad o escuela, desde el cobro por horas lectivas, al cobro por alumno